Hola, espero que alguien hable espaqol.. y me pueda ayudar..

Estoy instalando Mandrake 7.0 en una UltraSparc 60 y tengo problemas
en la instalacion..  para comenzar, tengo instalado Solaris 2.6
y lo voy a eliminar.. me quiero olvidar de el... pero, cuando inserto
el CD de Mandrake.. simplemente no lee su contenido.. como si nunca
hubiese insertado el CD. Bueno, ese no es el problema.. porque si
arranco la Sparc desde CDROM, me reconoce Boot de Mandrake.. y carga
SILO, despues de eso.. al querer hacer la instalacion, intenta hacerla
en modo texto, pero cuando pide en donde tengo las imagenes de instalacion
y le digo "Local CDROM"... no reconoce mi dispositivod de CD, y
manda un mensaje de error que dice "no pude montar CDROM en dispositivo
/dev/scd0"..  que hago??..   alguien ha tenido ese problema???

Javier Garcia Gonzalez
Villahermosa, Tabasco
Mexico. C.P. 86000
www.angelfire.com/me3/jgarcia/