La unica otra cosa que seme ocurre es que tal vez grabaste la image al cd
como un archivo en vez de como imagen... me imagino que este no es el
case, pero pregunto por si acaso :) Dependiendo del programa que usaste
para grabar la imagen al cd, hay un proceso differente para que el
programa sepa que es una imagen de cd lo que estas grabando y no un
archivo.

Si ese no es el problema, solo queda que tal vez linux no reconoce el tipo
de cd que tienes, aunque esto me parece dudoso si te esta hablando de
/dev/scd0. Tal vez debas volver a bajar la imagen, es posible que se haya
corrompido en trayectoria.