Hola.
Estoy intentando actualizar con markdown la nueva página participar que ha añadido Ariel en el staging. Aunque en principio el markdown no parece muy dificil, si que me está dando mucha complicación añadir, por ejemplo, palabras acentudas, pues me obliga a utilizar los códigos de escape (á y similares). ¿Hay alguna manera de evitar esto y poder escribir los acentos directamente? Parece como si faltara añadir un UTF-encode o algo así.
¿Alguna idea o solución?

Juan Carlos