Hola Juan,

2012/10/9 Juan C. Sanz <juancsa...@hotmail.com>:
> Hola.
> Estoy intentando actualizar con markdown la nueva página participar que ha
> añadido Ariel en el staging. Aunque en principio el markdown no parece muy
> dificil, si que me está dando mucha complicación añadir, por ejemplo,
> palabras acentudas, pues me obliga a utilizar los códigos de escape
> (&aacute; y similares).
> ¿Hay alguna manera de evitar esto y poder escribir los acentos directamente?
> Parece como si faltara añadir un UTF-encode o algo así.
> ¿Alguna idea o solución?

el archivo está(ba) codificado como UTF-8, no es necesario que escapes
los acentos, en la medida en que guardes el archivo con la
codificación UTF-8, para cual, como estás en Windows, necesitas un
editor de texto que soporte configurar la codificación, Notepad++ creo
que lo hace; si no, OpenOffice puede abrir textos planos y guardarlos.

Si editas el markdown desde el CMS, me imagino que la codificación
queda en utf-8 (salvo que el navegador haga líos...); además , desde
el CMS tienes una vista previa de cómo quedaría el markdown generado.

Saludos

--
Para cancelar: ooo-general-es-unsubscr...@incubator.apache.org
Para más información: http://www.openoffice.org/es/