From: "Ramon Pravia" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@ovillo.org>
Sent: Friday, April 01, 2005 12:22 PM
Subject: Re: [Ovillo] Problema con Mozilla

David de la Puente escribió (Fri, 1 Apr 2005 12:06:13 +0200):
> Hola a todos, tengo el siguiente problema si copiais y pegais en un
> doc el code vereis que en IE se ve perfectamente pero en Mozilla el
> margen blanco lo hace mal, alguie sabria decirme el por qué?

Hola.

Para entender mejor el problema que estás teniendo, échale un ojo al
artículo de Meyer "Uncollapsing Margins" [1]

Básicamente, para resumir la solución, puedes optar por darle un borde
al elemento contenedor (blockNC), que supongo que no te valdrá, o
(mejor en este caso), en lugar de darle margin a la ul, darle el mismo
valor, pero de padding, al contenedor, eliminando el margin de la ul.
Si haces esto, tendrás que vigilar las dimensiones del contenedor, ya
que al añadirle padding, éstas variarán de un navegador a otro por la
distinta interpretación del modelo de caja.

[1] http://www.complexspiral.com/publications/uncollapsing-margins/

Espero haberte ayudado.

Saludos
---
Ramón
a veces :) a veces :(
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web
http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65

http://simplelogica.net/caoticoneutral/