Si eliminas el tema de frames, target es dependiente de dispositivo, por
tanto es logico controlarlo desde la capa de comportamiento y no desde la de
estructura. Desde Javascript, no desde (x)HTML, vamos. De todas maneras, a
parte de lo que seria técnicamente correcto, hay algo "maligno" en ese
atributo, me alegro de que lo hayan quitado.

Un saludo,

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net