Si lo han quitado es porque abrir ventanas al pulsar
enlaces se considera poco accesible. Es molesto y
confunde a gente con discapacidad o/y con poca
experiencia. Si aún así quieres meter ventanas nuevas,
usa el Transitional y especifica claramente que el
enlace se va a abrir en otra ventana.

- Alex -