Hola amigos,

he probado el FCKEditor y la verdad es que no lo veo del todo
compatible con mozilla,

en primer lugar mientras que el explorer me cargaba el iframe
perfectamente  con mozilla obtenia un pagina no encontrada.

en mi caso, al dar al boton guardar a parte de comprobar el texto
introducido en el editor, se chequean una serie de elementos como
puede ser el nombre, y si no se ha escrito se presenta un enlace con
un javascript go to (-1).
Al pinchar volvemos a la pagina anterior y en mozilla ocurre lo siguiente:
se pierden los datos introducidos en el editor  y ademas desaparecen
las barras de herramientas!!
en explorer no sucede esto.

La verdad es que, viendo el panorama prefiero quedarme con el que
estoy usando que no funciona en mozilla pero no pierdo el tiempo en
productos que no funcionan del todo bien.

Saludos.