Prueba con:

window.parent.document

ArchEnemy wrote:

Me explico: en mi aplicacion (que corre sobre IE) tengo un documento
del que cuelga un iframe. El iframe tiene una tabla en la que puedo
seleccionar una fila clickeandola.

Necesito que al seleccionar una fila en la tabla del iframe, se
modifique el contenido del documento que contiene al iframe (el
'padre' por asi decirlo), con ciertos datos relativos a la fila
seleccionada.

He probado varias posibilidades guiandome con la documentación del DOM
de http://krook.org/jsdom/ , pero no doy con ninguna solución: la
mayoria de las referencias 'parent*' no se aplican a document, con lo
que no sé como llegar al 'contenedor' del iframe.

¿alguien que me pueda dar un empujón en la direccion correcta?

gracias por adelantado.