Es verdad que, como dice Arnau, alguien ha propuesto eliminar <acronym> y que
se marque sólo con <abbr>. Pero no creo que semejante propuesta llegue a buen
puerto, al menos no con el respaldo de quienes hablamos otros idiomas distintos
al inglés, que son los que tienen un "cacao" impresionante con el tema.

Pero se ha propuesto también la creación de una etiqueta distinta y más general
que indicaría que se trata de una forma abreviada (que puede ser en ese caso
una abreviatura o un acrónimo). Así, los que tienen lío podrían usar esa
etiqueta, pero los que deseen mantener rico su idioma podrán hacer un marcado
más exacto.

Claro que eso tendrá que tener su contrapartida en los agentes de usuario
(navegadores y ayudas técnicas incluidos) por lo que no sería realmente útil
para los usuarios en bastante tiempo.

Saludos,
Emmanuelle