Además de las diferencias que nota Carmen entre unos lectores y otros, hay que
tener en cuenta también que los lectores son configurables por los usuarios y
éstos pueden añadir a su diccionarios otras abreviaciones, aparte de las que
vengan por defecto.

Desde mi punto de vista, no podemos, como desarrolladores, estar teniendo en
cuenta la malfunción de los distintos agentes de usuario. Al menos yo, me ocupo
de hacer un marcado correcto y el usuario ya verá si desea o no añadir
determinados términos a su diccionario.

Saludos,
Emmanuelle