Hola,

Me toca hacer una especie de agenda de actividades con un calendario
generado dinámicamente. El cómo programarlo no creo que tenga problema,
parece bien sencillo... pero mirando el boceto de la página, me fijo en que
eso NO podría (o no debería) hacerse con una tabla. Estoy conteniendo mis
instintos primarios de tirar una tabla de 7x7...

A alguien se le ocurre cómo hacer un calendario, haciendo que los números
ocupen siempre la misma posición en sus nichos, utilizando sólo CSS, sin
tablas?

Asi pensando rápidamente se me han ocurrido cosas como justificar el texto,
asignar espacio entre letras mayor del normal, etc.. pero no le veo sentido.
Por ejemplo:

            1  2
3 4  5  6  7  8
9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

(Espero que la Courier salga bien, o si no veréis todo desalineado).

Como se ve, los números se alinean bien cada uno en su columna (aunque no
pasaría nada si los de 1 dígito quedan centrados sobre los de 2 tampoco)..y
además hay huecos en blanco cuando no hay dias al principio o al final del
mes.

Esto por supuesto va dentro de su diseñito, titular para los dias (L M M
....), etc...

Alguna sugerencia?

Otra cosa que se me ocurre es hacer como si fuese una tabla para mostrar
datos (al fin y al cabo se marcan los días con actividades).. haciendo que
la cabecera sea el nombre del día, y las filas sean las "semanas"... aunque
no se si esto sería correcto.

Gracias de antemano,
Un saludo.

<?php