Muy bien explicado Emmanuelle.
Y yo añado que la norma de AENOR está basada en las
directrices de accesibildiad de la W3C (según me han
dicho porque yo no la he leído).

Hasta que no resuelvan lo de la acreditación (que creo
que está bastante madurito), olvidarse de la
certificación oficial.

- Alex -

 --- Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo