ok gracias, voy a porbar con eso, pero igual me pregunta iva dirija a alguna
forma automatica, ya que el site tiene como 500 paginas, y medio que es
mucho despelote recorrerlas todas para no borrar una clase de mas...

hay alguna forma automatica de hacerlo?

algo parecido a los sistemas que buscan links rotos dentro de un site.