Por ejemplo los clicos, bucles o "while", "for" que utilizan los lenguajes
de servidor al general un listado de resultados o productos es usando tablas
o usando tablas, claro no vayas a ponerle todos esos párametros de estilos
directamente, sino que es mejor marcarlo con una clase (class)
 etc.

www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>