Y te comente que ese aspecto ya lo he conseguido, llevo mas de una semana
moviendo div y span para aca y para allá y podiendo margin* padding*, float,
y todo lo que se me ocuura pero no me sale lo que quiero por esos metodos
con las tablas si queda bien, CSS tambien tiene funciones para "simular"
tablas pero no van en IE.
 en fin lo que busco es el efecto que produce este código:
 http://es.geocities.com/ramonronald/foros.html

www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>