Hola u gracias,

el problema en IE persiste al hacer HOVER ya que en ese momento los elementos de
la lista horizontal dentro del recuadro de 30px de alto deben ser subrayados.
El subrayado en Firefox queda dentro del recuadro, encajado perfectamente.
En Internet Explorer el subrayado sale fuera del recuadro de 30px, resultando un
efecto negativo ya que desplaza inferiormente los contenidos de la web seguidos
a este elemento div.navegador.

Espero me ayuden a ver qué me falla! Me vuelvo loco buscando.

Saludos