Hola, gracias por responder. Creo que me he explicado mal, no es de extrañar tampoco. Lo de contenido semántico me refiero a que los de CSS Zen Garden por ejemplo ponen una imagen como si fuera un h1, solo que es una imagen de photoshop. Pero al mismo tiempo ponen un span con el mismo texto de la imagen y le ponen display: none; así no pierdes contenido semántico y mantienes buena presentación. Pues yo quería hacer algo parecido, pero además que se me redimensionara conforme a la ventana del navegador/monitor/resolución.

Mi principal objetivo aquí pues era el siguiente: (ya sé que pierdo semántico por todos lados, ya que bordes redondeados es lo que tiene si los quieres poner, y no tiene sentido semántico en css 2.1): conseguir la redimensión... Supongo que lo de contenido semántico no tiene mucho sentido que lo nombre, por lo que como si no lo hubiera dicho.

Gracias por responder y a ver si alguien sabe algo.

From: "Juan G. Hurtado" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: Re: [Ovillo] Problema con bordes redondeados tridimensionales en un menú
Date: Wed, 27 Jul 2005 13:18:44 +0200

Saludos.

Si hablas de "no perder la semántica", no entiendo por qué usas un

Por otro lado, usar <div> de esa forma tan indiscriminada no me parece
correcto. Hay cosas para las que (X)HTML y CSS no están diseñados, y
creo que lo que intentas es una de esas cosas. De todas formas, ojalá
lo consigas.

Suerte.

PD.- Siento no poder responder a tu pregunta.

--
Juan G. Hurtado
[ [EMAIL PROTECTED] ]