la propiedad target de un <a>, estoy casi seguro, deja de ser válida en
xhtml 1 strict o al menos dejara de ser valida en futuras versiones de
xhtml. si utilizas doctypes transicionales o te importa un comino la
compatibilidad a futuro de tus sitios pues utiliza target="_blank". yo soy
un poco mas obsesivo y me interesa ir preparando el terreno por si en un
futuro cercano decido migrar un sitio hecho en xhtml 1 transitional a strict
(cosa que muy probablemente haga si ie 7 me lo facilita).

tanto hacer un popup con el metodo que señale antes (poner la url en href y
agregar el comportamiento de nueva ventana con js) o simplemente agregando
el target son tecnicas validas. es cuestion de ideologia supongo.

inti castro
[EMAIL PROTECTED]