On 30/07/05, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> La burla no es el mejor metodo de evualuar las cosas. Creo que la paranoia
> ¨anti-tabla¨ esta acabando con muchos.

Yo creo que tenemos graves problemas de comprensión mútua. No entiendo lo de
la paranoia anti-tabla, primero porque en este hilo nadie ha hablado de las
tablas, para nada. ¿Por qué te te sacas eso de la manga de repente? Yo estoy
en contra de la explotación elementil. Creo que cada elemento tiene derecho
a una vida digna y un puesto de trabajo adecuado a sus condiciones. Me
horroriza pensar en todos esos elementos condenados a trabajar en
condiciones deplorables. Si hubieras comprendido algo de lo que normalmente
se expone por aquí, verías que somos los principales defensores de las
tablas. Las mimamos, las engalanamos y las ponemos dónde corresponde y
desean estar. Eso es amor verdadero, no "paranoia anti-tablas". Y a las
listas de definición tenemos la intención de darles el mismo trato
exquisito.

Por si me he explicado de forma demasiado barroca, lo reformulo: la lista
Ovillo desde algunas ortodoxias, siendo algunas de las principales el
"desarrollo según estándares" y el "marcado semántico". Si tú mandas un
enlace que propone someter a abusos sexuales a las listas de definición, en
vez de a las tablas, cosa más tradicional, supongo que no esperarás grandes
gritos de entusiasmo. ¿O sí? Además nadie se ha metido contigo, solo con las
posiciones del artículo referido.

Espero ansioso el artículo que explique cómo "simular columnas" con el
elemento <sup>. Eso sí sería digno de ver, aunque supongo que no demasiado
difícil técnicamente.

--
Manuel
a veces :) a veces :(