To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, August 07, 2005 12:22 PM
Subject: [Ovillo] dividitis

Hola, les escribo este mail para resolver unas dudas triviales sobre CSS,
maquetación y otros temas de diseño.

Desde hace un tiepo vengo diseñando mis webs con DIV?s class y CSS, validando
las webs etc.

Pero veo sin cesar el término "dividitis" analizando webs cuyo código està
plagado de div's anidados una y otra vez. Qué es la "dividitis"? cuando se pude
diagnosticar dividitis??

Muchos recomiendan usar Id, nunca las he usado por dos motivos:

1. no sé la ventaja que entrañan
la css funcionan de este modo: div.1 div.2 div.3 a {}

Por tanto agradecería me comentasen si alguien puede el efecto de usar Id en la
maquetación, la ventaja que entraña y cómo después debe aplicase en la css
cuando anidas class dentr de id's.

Saludos y gracias