To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, August 08, 2005 10:59 AM
Subject: RE: [Ovillo] dividitis

Por supuesto, y sorry por la intromisión (además sin presentación). Es que
la explicación a la dividitis me ha recordado a clasitis, y por eso he
comentado :)

Aprovecho para presentarme. Observador desde hace bastante tiempo, y
prácticamente desde hace muy poquito. Soy un Palmesano que "regento" un
humilde estudio de diseño web, e intento reaprender cada dia.

Un saludo a todos,

Jesús C.