Hola a todos:

Os comento una duda que me ha surgido. Estoy modelando una tabla html con su
correspondiente clase CSS. Me gustaría que las filas (completas) tuvieran un
aspecto distinto cuando el cursor esté sobre ellas (:hover). Esto lo he
conseguido definiendo el color de fondo de las celdas (<td>) de forma
transparente, asignando un color a las filas (<tr>) y otro color para las
filas con el pseudo-selector :hover.

Esto funciona correctamente en Mozilla, Firefox y -supongo- que en los
derivados de Gecko pero no en IE. ¿Se puede conseguir este efecto en IE sin
hacer eso de javascript?

Muchas gracias por adelantado.

--
Manuel J. Recena Soto