El día 19/08/05, juan romero cruz <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> El problema lo tengo cuando las hojas de estilo son exteriores,
> entonces no encuentro la forma de estudiarlas. Una vez lei que para
> abrirlas podia buscar en mi ordenador (con el explores y una vez
> localizadas, abrirla) pero yo no las encuentro por mas que las busco.
> Quizas entendiera mal.

No sé donde leíste "eso", pero es la forma menos eficiente que se me ocurre
de abrir una hoja de estilos externa

Me podeis indicar alguna formula para llegar al texto de las hojas de
> estilo exteriores?. Se puede?

La mejor recomendación que puedo darte es bajarte un navegador como Dios
manda llamado Firefox desde el siguiente enlace (versión en español):
http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.6&os=win&lang=es-ES

Puedes personalizar Firefox mediante la instalación de extensiones, una de
las cuales -quizá la más recomendada para los que nos dedicamos a esto- es
la extensión Web Developer de Chris Pedderick. Puedes descargarla siguiendo
el siguiente enlace (versión localizada para el idioma español, entre
otros):
http://downloads.mozdev.org/webdeveloper/webdeveloper_localized.xpi

Cuando tengas Firefox, con la Web Developer instalados, hacer lo que
preguntas se convierte en algo tan fácil como elegir CSS > Editar CSS y
verás todas las hojas de estilo relacionadas con un documento, bien sean
incrustadas, importadas, vinculadas, estilos en línea, etc.

Me refiero,claro esta a las paginas que se relaciona en el codigo HTML

Pues si la página es http://www.sitiio.com/pagina.php, los estilosestarán en
www.sitio.com/estilo.php <http://www.sitio.com/estilo.php>