Se olvidan de que la enorme mayoria de las navegantes no tienen idea de lo que
pasa en su ordenador, ni de como funcionan los DOS (2) botones de su raton
(ni hablar de 3), y muchisimos se pierden de pagina en página.
Insisto, lo miro como vendedor, no como comprador. Como usuario, yo tengo
mozilla y firefox, tabbrowser extensions, configurado incluso a mi gusto, y
seguro que la mayoria de ustedes tambien. Me gusta abrir los enlaces con el
boton del medio, y las nuevas ventanas siempre se abren en nueva pestaña.
Todo esto para el 95% de los usuarios de internet es chino basico. Así que,
como vendedor de mi producto, mi objetivo es orientar a los usuarios, de la
forma mas sutil posible, pero hacerlo.
Podria explayarme mas, pero estamos discutiendo una cuestion ética que no es
el objetivo. En lo que respecta al diseño, estoy de acuerdo en que es un
atributo que no debería estar en el enlace. Me pareceria correcto tener un
atributo en el css aplicable a los enlaces, del tipo "target : blank", pero
por lo visto no lo hay, así que veré de hacerlo en javascript

Por cierto, ahi esta el ejemplo:
http://www.fuerteventuraviva.com/