Hola gente!

Ana y yo no vamos a poder asistir a esta primera quedada en Madrid :(
Estamos de mudanza.

Hasta que se nos ocurra una manera mejor de organizar las reuniones, los de
Madrid y otras ciudades podeis utilizar la lista para apuntaros y decidir
sitio (Fer, me dijo Ana que le recomendaste un asturiano con muy buena pinta
para Madrid).

Y este fin de semana hacemos un resumen de todas las reuniones previstas en
las diferentes ciudades y lo colgamos en la web de ovillo.

Nosotros proponemos que sea un día fijo del mes, como por ejemplo el primer
lunes, porque si intentamos ponernos todos de acuerdo en un día cada mes,
sería un caos.

Un saludo!

--
Jose Florido