Hola Inma:

On Fri, 9 Sep 2005 09:25:41 +0200, Inma Bermejo wrote
> Hola de nuevo a todos,
> estoy rediseñando una aplicación para un proyecto de la carrera y se
> me ha presentado un problema que no sé por dónde coger. Resulta que
> la hoja de estilos no se "aplica" en Firefox. En el resto de
> navegadores (de windows) aparece sin problemas, por lo que cosa de
> las rutas y eso no es.

Tu problema está aquí:

Error: La hoja de estilo http://155.54.15.16:8080/wionto/estilo.css no fue
cargada porque su tipo MIME, "text/plain", no es "text/css".

Revisa la configuración de tu servidor de aplicaciones porque no tiene
correctamente configurados los tipo mime. Es muy extraño, ¿Qué servidor de
aplicacione usas, tomcat?

un saludo

> La aplicación está hecha en JSP, aunque eso se sale de la temática
> de esta lista, no sé si influirá la versión del servidor que uso.
>
> La aplicación está en http://155.54.15.16:8080/wionto/index.jsp
>
> A alguien le ha ocurrido esto antes?
> --
> "...el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que más
> querías"

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]