On 9/16/05, maira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> En firefox anda perfecto, pero en explorer, el primer input, el de
> email, me aparece corrido hacia la derecha unos 6px.
> Sinceramente ya no se me ocurre que ponerle para solucionarlo.
> En todos mis forms trabajé con la estructura de dt y dd, pero en este no
> necesito los labels entonces no lo puse, está mal usar el dt sin un dd?
> Alguna sugerencia?
>
> Desde ya muchas gracias.
> Maira.

Se me ocurre que si necesitas una lista de un solo elemento, en vez de pares
<descripcion, elemento>, utilices una lista desordenada.
Sobre si está mal o no utilizar un dt sin dd... pues mirando la
especificación de HTML 4.01 sobre listas de definición [1]:

<!-- begin quote -->
10.3 Definition lists: the DL, DT, and DD elements

<!-- definition lists - DT for term, DD for its definition -->

<!ELEMENT DL <http://www.w3.org/TR/REC-html40/struct/lists.html#edef-DL>
- - (DT|DD)+              -- definition list -->
<!ATTLIST DL
  %attrs; <http://www.w3.org/TR/REC-html40/sgml/dtd.html#attrs>
                      -- %coreattrs
<http://www.w3.org/TR/REC-html40/sgml/dtd.html#coreattrs>, %i18n
<http://www.w3.org/TR/REC-html40/sgml/dtd.html#i18n>, %events
<http://www.w3.org/TR/REC-html40/sgml/dtd.html#events> --

 <!-- end quote -->

el (DT|DD)+ es una expresión regular que significa que debe aparecer
*almenos* un dt o un dd, pero no especifica nada que han de ir emparejados.
según esto podrías poner una lista con solo dd's, o 50 dd's para un solo
dt...

[1] -> http://www.w3.org/TR/REC-html40/struct/lists.html#h-10.3

saludos
--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces