El 19/09/05, Orange at GMail<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> El problema mmundo es que creo recordar que en determinados navegadores no
> habia forma humana de solucionarlo. Y si encima te piden que valides CSS,
> pues estás apañao

Al primer problema, si se trata de alguno de los de la família
Microsoft, el método de código propietario de los filtros te sirve
para escribir el código que quieras (desde cargar un CSS hasta
segmentar un fragmento de HTML). De lo contrario, le veo difícil
solución (a no ser que cambies de elementos). La sugerencia que hice
fue porqué me pareció entender que una de las soluciones era aplicar
márgenes negativos o algo parecido.

Al segundo problema, tanto los filtros como bastantes hacks validan
(x)HTML y CSS.

Un saludo,
Martí Mundó.