Buenas, tengo el siguiente código de prueba y quería centrar el div contenedor.
La cuestión es que en el Firefox si sale bien, pero en el IE no me sale y no sé
como centrarlo, otras veces me ha ido bien, pero con este ejemplo no llega a
salirme.

Me gustaría ver si alguien me puede ayudar.

Código HTML:

CSS:
body {
        background: #fff;
        margin: 0;
        padding: 0;
        font-family: Arial, sans-serif;
}
#contenedor {width:600px;margin:0 auto;}
#maqueta {border:1px solid red;}
#titulo {float:left}
#pIzq {float:left;border:1px solid
#aaaaaa;height:100px;width:100px;background-color:#cccccc}
#pDer {float:right;border:1px solid
#aaaaaa;height:100px;width:100px;background-color:#cccccc;}
.clear {clear:both}

En este ejemplo, tal como sale en Firefox es el resultado de prueba que quiero
obtener en el IE.

¿Alguien sabe como centrarlo en ambos exploradores?.

Gracias.