Por lo que he entendido se trata de "estandarizar" pequeñas porciones de
código. Una especie de "metodología" a la hora de desarrollar determinados
esquemas.

Por eso dice que se ponen soluciones a problemas concretos.

Por ejemplo
- ¿Cómo se hace una lista de definiciones?
- ¿Cómo se presenta un calendario?

Cosas así, si se tuviera un formato "estandar" para hacer ciertas cosas,
para el resto de gente sería mucho más fácil acceder a ellas.

No sé si no me he enterado de nada, pero por lo que he visto en la página de
los microformats por ahi van los tiros

El día 5/10/05, stripTM <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> A ver si he entendido bien el escenario, Pepito tiene una página en la
> que vende cosas y además quiere ofrecer información a terceras partes,
> como no quiere complicarse la vida montando xmls o lo que sea para
> sindicar esos contenidos decide que esos 'terceros' tienen que tomarlo
> del xhtml que genera en su web y como xoxo les facilita la vida ¿no?
>
> ¿Cual es la ventaja de este método? (creo que se me escapan cosas)
>
> --
> Saludos -=stripTM=-

Orange at GMail