pues yo lo veo muy bien.
aunque no me parece que combine mucho la tipografia del logo con el
diseño en general.

y la estrella junto al titulo de las notas un poco marcado de más.
Como que no es necesaria tanta presencia con ese color negro.

Lei algunos de los contenidos, interesante. No conosco las bandas pero
las notas me dan una buena idea.

agur