Esta muy bien:
- El XHTML esta muy currado. Se agradece que las clases esten en castellano y que los metas los haya escrito un humano.
- Tiene un marcado semanticamene muy correcto.
- El diseño es fresco.

En cuanto al maracado solo os apunto dos cosillas ( y que conste, que con una página tan correcta casi da verguenza ponerse tikismikis): - En los enlaces de "mail de autor" o "web del autor", si poneis en el alt "enviar mail al autor [EMAIL PROTECTED]", solucionais el problema de los enlaces iguales. - en los enlaces externos teneis que indicar que se va a saltar a otra página.

Como usuario no experto en discos encuentro dos problemillas con el contenido del CD y la valoración. Me da la impresión que despues de un texto tan largo, el contenido del CD y la nota quedan como aislados. Ademas la reseña de la valoración parece una nota final, a la que sin embargo sigue un cuadro verde.. ¿ no quedaría mas claro que al principio añadais un en formato, sello, una linea con: "Valoracion : 9 (reseña de..)"?

Agur.

PD: y el contenido me ha parecido muy intersante.