Hola,

 Montar toda la navegación con Ajax??  de esta manera nunca sales de
 la página.

 Pero antes de empezar a darle al tarro con cosas extrañas...
 Realmente necesitas poner música en la web??? supongo que el caso
 será muy justificado, es decir, que sea la web de una radio, un grupo
 musical o algo similar... y que la música suene bajo demanda del
 usuario. No hay cosa más incómoda que estar escuchando música en tu
 ordenador, navegando tan ricamente y se solape el sonido de tu música
 y la de una web...
 En caso de ser bajo demanda aplica el cuento de:
 Si no sabes como hacerlo, al menos fíjate en "los grandes". (los
 grandes es por decir algo)
 Las radios online que conozco y que pretenden que navegues por su web
 te abren la música en una ventana a parte...  y eso es para que te
 tragues publicidad mientras suena, sino te darían la dirección del
 stream y las verías en tu reproductor favorito :D

Thursday, October 20, 2005, 4:48:42 PM, you wrote:

> [...]

CCUU> aviso que no sé si es posible, simplemente una idea, tal vez imposible,
que
CCUU> se me acaba de ocurrir... y ahora que lo pienso no me parece mala del
todo,
CCUU> pero supongo que no debe ser posible:

CCUU> al igual que se carga el css o rss mediante elementos <link>, no se podría
CCUU> poner de igual manera un enlace a un archivo musical (sea mp3, midi o
CCUU> streaming), y que el usuario escoja si quiere abrirlo o no, y que, en caso
CCUU> afirmativo, se abra en el programa predefinido del usuario (winamp, xmms,
CCUU> wmplayer...)? no sé, quizás se me ha ido la olla? 8-)

CCUU> Carlos Campderrós Estrada
CCUU> UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
CCUU> Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
CCUU> (34) 93 413 77 74

CCUU> Lista de distribución Ovillo
CCUU> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
CCUU> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la
CCUU> siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.