yo recuerdo que una vez lo hice, fue sin saber y no me daba cuenta.

Hoy no se, tengo miedo. duele? a lo mejor exploro mi lado mazoca algun dia.

hoy lo que hago es usar la barra web developer y sacarle las hojas de
estilo a cada sitio. cuando se queda igual, osea que usan font, me da
un nose que.

vieron la pagina de google para firefox?

esas paginas son las que me hacen pensar. que pasaría si yo utilizara
font ahora?

... no sé... no sé....