>¿Quieres decir una web fea, poco usable e inaccesible? Sin duda.

La verdad, Manuel, yo tampoco concuerdo con ese tipo de diseños, pero
si el cliente quiero animaciones por todos lados y no hay forma de
convencerlo de usar una web mas accesible, mas usable, entonces como
siempre EL CLIENTE MANDA. Por lo menos en mi caso, yo necesito llegar
a fin de mes con comida en la heladera, no se el tuyo. Me parece que
hay que tener un poco mas de sentido común y no siempre ser tan
"caprichosos", por llamarlo de alguna forma. Yo tambien estoy
completamente a favor de utilizar Estándares Web, pero si tengo que
realizar un laburo en flash, por mas inaccesible que sea, mientras me
de de comer, lo hare sin dudarlo. Felicito a los que puedan decir que
no.

>Sí, sí se puede hacer eso. O algo muy parecido.
>
>Como yo lo haría:
>
>- Dejaría un menú de solo texto.
>- Encima de ese, crearía la lista de botones gráficos.
>- Encima de eso creas un gráfico, el central, consistente en un PNG
con la parte central transparente sobre un fondo negro
>- Cuando el icono correspondiente gane foco, sustituyes el fondo negro
del png central por la img correspondiente

>Los últimos 3 ítems los inyectaría con js al cargar la página, es
>decir, no los tendría en el HTML.

Gracias por tu ayuda, al final me inclinare por la solucion de Choan,
hacerlo en flash y poner un menu abajo escrito para los que no
disponen de ancho de banda.

>Luego he contestado de forma constructiva, me debo estar haciendo viejo.

Ok, avisame la proxima vez asi pregunto solamente cosas "inteligentes".

Gracias.