Yo, como "inexperto", creo que lo que menos abunda son buenos manuales que expliquen las propiedades float etc para tontos. Todo lo que hago lo hago a base de copy paste y prueba-error, no acabo de enterarme de como funciona "la aplicacion del CSS al HTML". Existen un monton de blogs sobre CSS, que cuentan cosas puntuales o trucos o hacks, pero no he encontrado ninguno que me explique eso bien. Por lo tanto, te propongo orientarlo hacia la opción 3 ( - una web de tutorials sobre css) y luego ya ir metiendole las otras opciones, tendrás por lo menos un lector asiduo :-)
suerte, y al tajo
txurdi.

----- Original Message ----- From: "Ernesto Graf" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista Ovillo" <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, November 24, 2005 7:44 PM
Subject: [Ovillo] ProyectoCSS.com, acepto ideas

Hola, este es mi primer mensaje a la Lista, aunque hace tiempo que los leo
esporádicamente via web... resulta que hace tiempo quer estoy con ganas de
"hacer algo" con CSS (no se bien que), por lo que estuve buscando un buen
dominio... que creo que encontré (proyectoCSS.com). Ahora falta saber qué es
lo que voy a hacer con el  y por eso les pido ayuda... las opciones que se
me ocurrieron a mi son las siguientes:

  - un blog sobre css, estándares web, etc.
  - un proyecto al estilo camaleoncss y csszengarden
  - una web de tutorials sobre css
  - un directorio de webs en donde se haga una buena implementación de
  css
  - una mezcla de todo lo anterior ;-) :-D
  - alguna otra cosa...

¿y ustedes que opinan? ¿qué cosa falta en la escena css hispana? ¿qué me
recomiendan hacer?

PD: una cosa tengo clara, su contenido (sea lo que sea) se publicará bajo
una licencia Creative Commons :-)
Un cordial saludo

Ernesto Graf