Manuel González Noriega escribió:
On 14/12/05, "Andrés G. Aragoneses" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Pero, personalmente, mientras IE no acepte el tipo MIME de XHTML y
Firefox no implemente la carga incremental de XHTML, como desarrollador
web usaré XHTML enviado como HTML porque EMO es lo "menos malo".

Es una opción. EMO, HTML 4.01 estricto es lo más salvo que haya
necesidades específicas de funcionalidades XHTML que justifiquen las
molestias.

En mi caso la necesidad es que la salida XHTML es generada con XSLT, por lo tanto es más cómodo que mi documento final sea XML en lugar de SGML.

Saludos,

        Andrés  [ knocte ]