To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, December 17, 2005 8:39 AM
Subject: [Ovillo] Offtopic

Hola!
Veo por los mensajes que muchos de vosotros soys verdaderos expertos en esto
y me entró la curiosidad. Que estudios habeis hecho? o os habeis licenciado
en la universidad de google? jeje. Yo estoy en el primero año de Ing. Inf.
de Sistemas y evidentemente de esto no se da nada en clase puesto que vas
más orientado a programación. Que posibilidades hay para ampliar mis
conocimientos de html/xhtml/css...que no sea a través de web? Gracias a
todos, tengo mucha curiosidad :)