-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de alberto romero
Enviado el: martes, 20 de diciembre de 2005 17:05
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Intentando validar XHTML con el símbolo del Euro

Jajaja, me temía ya estas respuestas :-)
Pues veréis, aunque no viene a cuento y no conseguirá ayudarnos a validar un
xhtml con el € a pelo, os lo cuento:

La consulta me la ha hecho una amiga, que como anda menos metida en listas
de gafotas le he dicho que yo se lo preguntaba por ahí. Trabaja de freelance
para otra gente y apenas puede meterse en la programación servidor, por eso
dice que, de primeras, no puede sacar otra cosa que no sea el símbolo del
Euro a pelo.

¿Que por qué tiene que validar? Ni idea; pero seguramente ya os lo
imáginais, como yo.

Gracias de nuevo... Si me entero de algo os cuento.

--
alberto romero