Hola Victor.

On 12/21/05, Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> * Maikel: puedes usar varias cosas que usaría una webdeveloper toolbar :)
> Hay un panel que se llama Información, y te dice de un vistazo la carga
> total de los elementos de la página y cuatro cosillas más. Puedes utilizar
> en el modo usuario el Debug with Outline Lines, que hace lo que hace la
> extensión de Firefox, Aadvark, cubrir los divs y demás contenedores con un
> borde rojo, para saber hasta dónde llegan. También en la vista usuario,
> puedes darle a Mostrar elementos estructurales, y te dirá qué elemento es
> (un p, un div, un h2...).

Sí, esto ya lo había visto, pero el caso es que me gusta la opción de que
puedas pinchar en esos DIV marcados en rojo y que te muestre los CSSes
aplicados. Para esto la DevToolBar de IE es muy buena, y para FF suelo usar
la extensión View Formatted Source, aunque en cierto modo tb se puede desde
la DevToolBar, aunque me gusta menos.

Otra cosa que mola bastante y que a lo mejor te
> sirve es que, si cargas una página cualquiera, puedes darle a ver su
> código fuente, ok? Pues puedes cambiarlo, y si lo guardas, puedes volver a
> opera y Recargar desde Caché (Herramientas->Avnanzadas), para ver tus
> cambios, aunque no esté la página subida al servidor. Otra cosa que puedes
> hacer como "desarrollador" es validar una página directamente desde la
> opción que aparece si haces doble click. También puedes usar la consola
> javascrpt, ya que recoge errores de XML, HTML, CSS, XSLT, SVG, etc...

Esto suena interesante. Lo tengo que probar. Muchas gracias por la info.

Saludos, Víctor

> PD: Por cierto, para que veas desde dónde estoy escribiendo esto, mira la
> firma abajo...

¿Desde Cádz? xD

Un saludo y gracias por todo, David Merino.