Un apunte desde la html 4.01 spec:

*Some people consider skipping heading levels to be bad practice. They
> accept H1 H2 H1 while they do not accept H1 H3 H1 since the heading level
> H2 is skipped.*

Supongo que más de un h1 en el mismo documento puede considerarse una mala
técnica desde un punto de vista semántico? (pregunto, que yo no lo sé y no
tengo opinión formada al respecto). Desde el punto de vista estructural
parece aceptado.

[en] http://www.w3.org/TR/REC-html40/struct/global.html#h-7.5.5
[es] http://html.conclase.net/w3c/html401-es/struct/global.html#h-7.5.5

pd. un tema; porque no lo redactaron en primera persona, algo como...
"Nosotros (W3C) consideramos que..." y créenos porque la recomendación es
nuestra, curioso, no?
--
David Fernández Q.
key3