Al parecer hay una version accesible
http://www.permisoporpuntos.es/es/default.aspx?accesible, pero el
enlace está dentro del flash. ¿Eso es accesible?.

Lo que me hace una gracia tremenda es la frasecita de turno:
"Página web optimizada para navegadores Internet Explorer 6.0 y
superiores y para resoluciones de pantalla 800 x 600 y 1024 x 768
Requiere plug-in de flash 8".
Solo les falta poner: y Windows XP SP2 Genuino.

Aunque bueno, el subconsciente les ha pasado factura porque yo por
"para navegadores Internet Explorer 6.0 y superiores" entiendo
"Internet Explorer 6.0 y todos los demás" :P.

Y puestos a matizar pondría "versiones superiores" si de verdad es lo
que quieren.. ¿Para que sirve ese "consejo"?, ¿viene por defecto
cuando trabajas con .ASP? :P: ¿Se les ha olvidado poner que está
optimizada para banda ancha?

Saludos / Best Regards

David Rodriguez Vega (McDave)
web: http://www.mcdave.net