Hola Martin !
Yo iria a una reunion, el problema es el lugar donde se realice. Por lo que
veo por aqui, somos gente de todas partes (España, Sudamerica, etc ) por lo
que el lugar de encuentro seria complicado, de ahi mi sugerencia del chat. A
no ser que se guntara la gente por cercania entre las ciudades.
El tema del chat es encontrar la mejor formula para poder comunicarse la
gente y llevarla a cabo.
Saludos !

El día 7/02/06, Martin Szyszlican <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Puede ser lo de juntarnos a chatear, pero implica ciertos desafíos
> tecnológicos ... ahora que el IRC pasó de moda no sé en qué medio
> podríamos encontrarnos.
>
> En cuanto a mi:
> Uso GAIM, que se conecta al IRC sin problemas ... podemos encontrarnos
> en un canal de FreeNode o buscar un servidor de IRC mas cercano, creo
> que la facultad de ingeniería tiene uno.
> Tambien se conecta ICQ, ahi hay unos canales de chat que nunca entendí y
> nunca usé.  Las conversaciones grupales del MSN no van a servir para
> nuestro propósito, creo.

> [...]

David Castelló
www.estandaresweb.es