Martin: Con JavaScript no es recomendable, mejor algun lenguaje de
lado del servidor. Con php se puede usar la funcion
teletransport($persona, $lugar); Nota: $persona puede ser un array
para llevar a toda la familia.

Otra cosa, ya me anote en http://upcoming.org/event/55831/ estaria
bueno que todos los que esten interesados en una "Reunion de Ovillo en
Buenos Aires", se vayan anotando y ajustamos las cuestiones
espaciotemporales (lugar-horario). Así que los que quieren venir que
levante la mano.

Un Saludo.
Federico