OK, de acuerdo!

Imagino que sabes que las constructoras intentan camelar a los arquitectos
con materiales de infima calidad a precios absurdos que no dan los
coeficientes de resistencia! Imagino que conocemos las calidades de los
pisos de nueva construcción, imagino que darse la ostia con un volvo no es
lo mismo que pegarsela con un twingo...

En todos lados cuecen habas! Un web no mata, un coche mal hecho sí, un
puente mal hecho tambien... Y personalmente no me cabreo si no veo bien una
web... simplemente pienso "pero para ellos", me voy a otra, y esto me pasa
con webs en HTML feas, con flash cutres, con applets infames etc..

Somos responsables de nuestro trabajo, somos profesionales se sobreentiende,
pero el pulso del mercado es a veces (siempre), como todo, distinto a como
nosotros queríamos. Ya me gustaría hacer las webs y los cds perfectos, pero
es tiempo, dinero, etc... Y nadie te lo va a pagar! Y no es por el dinero,
es porque tienes que comer y pagar las facturas!

Por desgracia nunca he hecho un trabajo que al final acabe diciendo "Lo he
hecho como yo pensaba que iríra mejor, he hecho todo lo que está en mi
mano...", y te aseguro que no es por mi, más bien son las circustancias.

No es falta de capacidad para hacerlo bien... Es falta de recursos, medios,
formación, presupuesto, requerimientos del proyecto, etc...

Ojala fuese todo como dices. Pero no me siento culpable haciendo flash en
sites cuando me los piden... me siento culpable cuando veo las noticias.

Simplemente que estemos teniendo este SUPWERTOPIC es una buena señal, todos
estamos de acuerdo en el fondo. Los estandares son buenos, hay que
intentarlo y hacerlo, pero la realidad es como las carreteras de nuestro
pais. Hay señales de 120 (no se puede ir más rapido, esto es LEY, la W3C no
lo es). Y en la carrtera me pasan todos ha 200 por hora, y no es la primera
vez que se nos llevan a alguien querido. ¿Por qué hacen los coches así, tan
potentes, tan rápidos, si las leyes son múcho más sencillas y los limites
más cortos? ¿Por qué venden tabaco si lo están prohibiendo y mata y encima
ganan un pastón? ¿Por qué salio flash cuando nadie tenía en este país ADSL?

Suma y sige.