La verdad es que aqui hay muchas cosas a debatir ...
Lo primero es que el nombre no se donde ha salido, ni que relacion tiene con
todo esto, por no hablar de que el dominio es un .com y no un .es ¿será que
les parece caro el .es?
Esto es un conjunto de dispartes seguidos. Y todavia no hemos entrado a
hablar del contenido, ni de su mensaje de accesibilidad ...
En un mensaje publicado en http://www.cje.org/index.html , dicen que se han
visto desbordados por la acogida y que han tenido que trasladar la web a un
servidor de mejores caracteristicas ... ¿será que se gastaron todo el dinero
en otras cosas y lo alojaron en algun Windows que tenian por ahi libre para
abaratar la situación?

En fin ...

On 3/2/06, Eva del Campo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Esta es una de esas ocasiones en que me siento avergonzada del gobierno de
> mi país, e indignada por el despilfarro, la estupidez y la incompetencia
> de
> la clase política...y eso sin hablar de la auténtica gilipollez del
> nombre,
> la tomadura de pelo de las zapatillas, y...bueno, me callo que se me
> llevan
> los demonios...

> nos

> pinta