Mirar amigos:
Estoy leyendo los correos relativos a esta web y pienso que no hay que darle
más vueltas al asunto..
Por 140.000 euros es una auténtica basura y PUNTO.
Lo siento por la radicalidad, pero creo que estoy en lo cierto ¿o no?. He
colaborado en pequeños proyectos (y seguro que vosotros también) entre 6000€ y
12000€ que le dan 547 vueltas a esto de las GiliFinder......(ay, si se
invirtiera el dinero en cosas más interesantes/productivas/benéficas...)
Saludos a todos..... y por cierto..... a seguir poniendo dudas de CSS que lo de
las zapatillas ya huele, nunca mejor dicho ;P