Hola
Y por qué no haces un div width 100% con la imagen que necesitas? pones la que estaba en el html al body y la del body al nuevo div. No hay que complicarse la vida si se puede hacer facilmente de otra forma no?

Javier Prieto escribió:

Hola listeros:

Hace tiempo lei en una web cómo utilizar dos fondos en una web, poniendo uno en la etiqueta HTML y otro en el BODY y en aquel momento me funcionó.

El problema es que intento hacerlo de nuevo y ahora sólo me carga el patrón que he definido como fondo en el HTML, pero el del BODY pasa de mí

A ver si me podeis ayudar porque no sé qué pasa.

Los estilos los defino de la siguiente manera

html {
   background: url(../img/html_fondo.jpg);
   }
body {
   margin: 0;
   padding: 0;
   background: url(../img/body_fondo.jpg) no-repeat center top;
   }

Muchas gracias a todos