No dije que era imposible con otros CMS, hablaba de Mambo en particular que nunca me ha convencido porque un CMS debe simplificarme la vida y no causarme mas trabajo si tengo que pasar dias modificando el php para que genere el html que yo quiero. Es posible que haya mejorado mucho Mambo en un año y que ahora sea mas facil, pero como la quasi-totalidad de los sitios que veo hechos con mambo/joomla tienen html malisimo, no ayuda a convencerme de que haya mejorado mucho en las ultimas versiones :)

Vale. ese es otro cantar. yo también he usado mambo... y lo he hecho un par de veces porque la verdad, como bien dices, no me simplificaba mucho el trabajo.

por simplificar el asunto la cosa para mi es.
¿Se puede hacer un sitio accesible, válido, con css y todas esas cosas con Mambo? - Sí. ¿Recomendaría yo Mambo como CMS para hacer un site ya sea estandard o no estandar? - No. Para un apuro puede servir, pero si puedes, trata de jugar con algún otro. Ez o Typo3 son muchísimo más potentes.aunque no creo que esto sea algo del ámbito de ovillo.

saludos.